jueves, 19 de abril de 2012

Lionel Messi entre las 100 personas mas influyentes del mundo


La revista TIME saca cada año su lista de las 100 personas mas influyentes del mundo, en esta lista del 2012 aparecen figuras como Barack Obama presidente de los Estados Unidos y muchas otras figuras mas que son las personas que de acuerdo a la revista han influido en nuestras vidas, han revolucionado algún área, nos han inspirado, nos han entretenido, son lideres y pioneros.

Bueno en la lista de este año podemos ver al futbolista Lionel Messi entre estas 100 celebridades, el reportaje en donde se habla de Lionel Messi es escrito por Mia Hamm que ha sido 2 veces el jugador del año de la FIFA.

En este reportaje habla muy bien del jugador argentino del Futbol Club Barcelona. Cito algunas de las cosas que dice de Messi: “Messi con 24 años es increíblemente talentoso y humilde, hace que sostengas la respiración cada vez que toca la pelota, su amor por el juego y el orgullo que siente al jugar por Barcelona y Argentina son palpables”.

La verdad que la historia de Lionel Messi es inspiradora y no cabe duda por que es considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Les dejare un enlace a la pagina que habla de Messi (esta en inglés) y les recomiendo que vean la lista completa pues hay figuras que vale la pena conocer.

Recuerda dejar tu opinión mas abajo en los comentarios. Gracias por leer.




Share on Tumblr



Licencia Creative Commons
Acceso a Internet por Gregory Gabriel Castro Cruz se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.