jueves, 29 de marzo de 2012

Para los que nos gusta leer un buen libro. El Kindle

Actualizado: 29/03/2012

Ya casi esta a la venta el nuevo Kindle Touch 3G con toda la comodidad del Kindle ahora además con pantalla táctil y espacio para 3000 libros electrónicos y sin perjudicar la tremenda duracion de la bateria. Ahora con toda la comodidad del 3G para conectarte al internet desde donde quieras.

Aprovecha esta oferta especial y pre-ordena tu Kindle Touch 3G ahora, si lo haces la conexión 3G de tu Kindle te sale totalmente gratis, sin necesidad de contrato con ninguna compañía ni cuotas de ningún tipo.

No te pierdas esta oferta, compra tu Kindle ahora y disfruta de tus libros y además conexión 3G totalmente gratis.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pronto tengo la idea de recomendar buenos libros para los amantes de la lectura ya que me gusta leer en tiempos libres pero me he dado cuenta que es mejor cuando te recomiendan un buen libro y puedes medir el entusiasmo de la persona que te lo recomienda a tener que buscar libros que leer y solo hacer caso a sus buenas criticas.

 No me mal interpreten claro que los libros aclamados críticamente son muy buenos e interesantes pero existen libros por ahí que no son muy famosos y de verdad vale la pena leerlos.

 Bueno pero esta entrada se trata de algo mas, ya que en el futuro hablare de los libros que me gustan, también pensé recomendarles lo que utilizo para leer. Este lector de libros electrónicos o E-books se llama Kindle y es para mí la mejor herramienta para tener tus libros favoritos y leerlos cuando quieras.



Es un aparato portátil y liviano que te permite tener tus libros en formato electrónico ahorrando espacio y evitando asi el problema del desgaste de los libros físicos sin mencionar el impacto ambiental que suponen los libros por el papel.

No estoy diciendo que sea exactamente lo mismo que tener un libro en tus manos, pero es muy parecido, hasta ahora es lo mas parecido que he visto a leer una hoja de papel y te transportaras a tu mundo de lectura de la misma manera. Tienes la facilidad de cambiar tipo, tamaño de letras para tener el texto a tu gusto.

La batería es eterna diría yo, lo tengo hace unas semanas y aun esta funcionando con la primera carga, tiene espacio para unos 1400 libros electrónicos a la vez.

Puedes leer al sol sin problemas, y puedes conectarte a las redes wifi.

 Lo mejor de todo es que no todos los libros que quieras leer los tienes que comprar, existen unos 1500 libros clásicos disponibles para descargar desde tu Kindle totalmente gratis. Bueno de veras se los recomiendo como una herramienta de lectura.

Aquí les dejo un enlace donde pueden comprarlo:

Ademas puedes recibir un 20% de descuento en la funda protectora de tu Kindle si sigues este enlace:
Haz clic en este enlace para comprar la funda y recibir tu descuento

Si ya tienes tu Kindle y buscas algun libro que te interese de seguro lo encontraras en el siguiente enlace: Haz clic en este enlace para ver los libros que tenemos



Share on Tumblr



Licencia Creative Commons
Acceso a Internet por Gregory Gabriel Castro Cruz se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.