sábado, 10 de diciembre de 2011

¿Buscas alquilar, comprar o vender un piso?

Pagina web de Inmonova Sbd



Amigos, ¿están buscando piso o algún local en específico y aun no encuentran lo que andan buscando? O ¿buscan vender o alquilar un piso o local y aun no obtienen resultados?

Pues la entrada de hoy es para ustedes, les tengo la solución a estos dos problemas.

Hola amigos, estoy seguro que muchos de ustedes están buscando o han buscado al igual que yo piso en algún momento y a veces no es cosa fácil y no encontramos algo que se ajuste a nuestras posibilidades y necesidades. Hay veces que tomamos la decisión de alquilar o comprar un piso y luego nos damos cuenta que había una mejor opción a lo que elegimos, no permitas que esto te suceda. Conozco una inmobiliaria muy buena y eficaz que de seguro tiene lo que andas buscando.

En Inmonova Sabadell tienes una amplia lista de opciones entre las cuales de seguro esta lo que quieres, con un excelente y profesional servicio con personal calificado que te garantizo te dejará satisfecho.

Puede que lo que estés buscando sea vender o alquilar un piso o local, pero como seguro ya te has dado cuenta no es fácil con esta situación, pero si lo que quieres es aumentar tus posibilidades de venta o alquiler al máximo y llegar a la mayor cantidad de personas posibles pues te recomiendo que utilices el servicio de Inmonova Sabadell. Muchas otras personas ya son clientes satisfechos. Únete y se uno tu también.

En Inmonova Sabadell además de ayudarte a encontrar el piso o local que andas buscando también te ofrecen servicios de:
  1. Traspasos
  2. Alquileres
  3. Ventas
  4. Gestión de préstamos hipotecarios y personales.
Así que si andas buscando alquilar, comprar, poner en alquiler o vender en el área de:
  • Sabadell
  • Sant Quirze
  • Cerdanyola
  • Sant Cugat
  • (Vallés Occidental)
Esta es tu oportunidad de encontrar lo que andas buscando o permitir que otros encuentren lo que ofreces utilizando los servicios de Inmonova Sabadell no dudes en contactarlos.

Horarios:
De lunes a viernes: 9.30 h. a 14.00 h. / 17 h. a 20.30 h.
sábados: 10 h. a 13 h.

Mapa de ubicación.

Estan ubicados en Sabadell C. Bonaigua, 3 08207 Sabadell Barcelona



Share on Tumblr



Licencia Creative Commons
Acceso a Internet por Gregory Gabriel Castro Cruz se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.